Home Office

HOME OFFICE

Para muchas organizaciones
el trabajo desde casa
llegó para quedarse.

Agendar una cita Contáctanos

Home Office

CTIC cuenta con los recursos que necesita para guiar su proceso de transición. ya sea que necesite realizar la transición de su organización a un entorno remoto por primera vez u optimizarlo ahora que la transición rápida ha quedado atrás.

Google G-suite/office 365

Herramientas de colaboración que desbloquean las formas modernas de trabajar. Puede tener la tranquilidad de que tiene las herramientas para ayudarlo a adaptarse desde donde sea que esté. Ya sea que esté usando una computadora portátil o su dispositivo móvil, puede asistir fácilmente a reuniones en línea, compartir archivos de Office, ser coautor en tiempo real y ser productivo desde cualquier lugar.

Accesos
remotos

Lo más seguro y fiable para conectarse de manera remota sería la implementación de una VPN (Virtual Private Network), Lo cual quiere decir que accederemos a nuestra red local de manera segura y cifrada, garantizando la seguridad de todos los datos que viajen a través de la conexión.

Medición de
productividad

Tu empresa se encuentra laborando de forma remota, es normal que una de las preguntas que más ronde por tu cabeza ahora sea: ¿cuál es el desempeño de mis colaboradores en el teletrabajo?
Más aún si en tu equipo nunca antes habían implementado esta modalidad y tuvieron que hacerlo de forma apresurada debido a la pandemia de Covid-19. CTIC cuenta con una gama de aplicaciones que te ayudarán a establecer políticas y métricas en este apartado.