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Servicios de mesa de ayuda subcontratados

¿Su empresa está en busca de servicios de mesa de ayuda subcobtratados? Usted puede confiar en los servicio
s de mesa de ayuda y soporte remoto de CTIC SERVICES las 24 horas, los 7 días de la semana.

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Servicios de subcontratación de la mesa de ayuda de TI

CTIC tiene como objetivo principal brindar un servicio excepcional a sus clientes, ayudándolos a resolver cualquier problema técnico de manera rápida y eficiente.
Nuestro equipo altamente calificado y experimentado brinda soporte telefónico, chat en vivo, correo electrónico y resolución remota de problemas para una amplia gama de tecnologías. Estamos comprometidos a asegurar que nuestros clientes reciban un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.
Estamos orgullosos de ofrecer un servicio consistente, escalable y de alta calidad a precios competitivos y estamos dispuestos a trabajar con nuestros clientes para encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto. Descubra por qué CTIC es la opción ideal para su mesa de soporte de TI.

Experiencia en la industria

Nuestro equipo de profesionales está altamente calificado y tiene experiencia en la industria de la mesa de ayuda subcontratada. Con más de diez años de experiencia, hemos desarrollado una amplia gama de habilidades y conocimientos para abordar una amplia gama de problemas técnicos. Nuestro equipo ha obtenido certificaciones en las tecnologías más relevantes y está comprometido con el desarrollo continuo para mantenerse al día con las últimas tendencias y soluciones de la industria. Además, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades únicas y desarrollar soluciones personalizadas que se ajusten a ellas.

Algunos de nuestros servicios subcontratados y de mesa de ayuda incluyen:

Nuestra experiencia y conocimiento de la industria nos permite brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, resolviendo problemas rápidamente y brindando soluciones sólidas y duraderas. ¡Confíe en CTIC para la subcontratación de su mesa de ayuda y experimente la diferencia de trabajar con expertos de la industria!

¿Por qué subcontratar su mesa de ayuda?

Características de los servicios de

SOPORTE DE NIVEL 1 A NIVEL 2

Con el servicio de mesa de ayuda, estará en una llamada con sus clientes 24/7/365. No hay problema que no podamos resolver, con técnicos e ingenieros de soporte capacitados de nivel 1 a nivel 2 equipados para resolver cualquier problema de punto final, redes, seguridad o respaldo.

TÉCNICOS CERTIFICADOS Y ALTAMENTE FORMADOS

Nuestro equipo de profesionales tiene acceso abierto a una amplia cantidad de recursos de referencia y, en conjunto, mantiene más de 10 certificaciones distintas, incluidas las certificaciones de TI más esenciales de Microsoft, CompTIA, Cisco, VMware y Linux.

ENRUTAMIENTO Y RESPUESTA DE ETIQUETA BLANCA

Puede agregar rápida y fácilmente soporte telefónico, de chat y/o correo electrónico representado a través de su marca o la de su cliente. Nuestros servicios de enrutamiento de marca blanca están diseñados para ser flexibles y escalables, de modo que pueda ajustar y hacer crecer sus operaciones de soporte a medida que crece su negocio.

ENRUTAMIENTO INTELIGENTE

Con el enrutamiento inteligente, sus clientes se enrutan a los mismos técnicos de la mesa de ayuda para que podamos comprender el flujo de trabajo de su cliente y brindar una mejor experiencia y soporte técnico. Nuestro objetivo es garantizar que los clientes se relacionen con la persona adecuada para abordar su problema de manera rápida y eficiente.

Canales de comunicación de la mesa de ayuda TI

Técnicos de mesa de ayuda completamente
personal a su servicio

Mire una descripción general rápida para ver cómo los servicios de soporte técnico de CTIC brindan servicios y soporte
técnico escalable para su empresa en crecimiento.

COBERTURA FLEXIBLE