CIBERSEGURIDAD

Protección ante Hackers

Agendar una cita Contáctanos
CIBERSEGURIDAD

La seguridad cibernética es un proceso, no un proyecto

Debido a que el panorama de las amenazas cibernéticas siempre está cambiando, proteger sus datos y sistemas de los piratas informáticos es un proceso diario continuo de administración, mantenimiento y mejora continua.

Seguridad
informática

Nuestras mejores prácticas de seguridad están diseñadas para identificar riesgos y remediarlos antes de que se conviertan en problemas graves para su empresa

Antivirus & Cloud
DNS

¿Estás protegido de todos los ángulos? Nuestra solución de seguridad administrada utiliza un enfoque de múltiples capas para asegurar su red que lo protege de amenazas maliciosas y robo de datos.

Entrenamiento y campañas a colaboradores

Su personal es su primera línea de defensa contra acciones maliciosas en línea. Eduque a su personal sobre las mejores prácticas de seguridad y su función para mantener segura su empresa

Seguridad Gestionada /perimetral

Un UTM combina todas las medidas básicas de seguridad de TI en un solo dispositivo. Con esta solución, la seguridad de la red de su empresa puede ser altamente administrable, ya que la aplicación, el control y el mantenimiento del contenido de su red se administran en una ubicación centralizada.