INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

La mejor solución
en infraestructura

Agendar una cita Contáctanos

INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

Outsourcing de área
de sistemas

Trasladamos toda la experiencia de nuestro equipo para gestionar tanto el área completa o de forma parcial cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos, siguiendo las mejores prácticas (ITIL), normas y framework para el gobierno y gestión de servicios permitiendo que nuestros clientes tengan control, optimización a nivel de costos operativos y se centren en las operaciones principales del negocio.

Cloud
Computing

Tenemos una amplia experiencia en la migración de organizaciones a la nube, mejorando la conectividad de su red y ofreciendo nuevas oportunidades de colaboración y crecimiento empresarial.

Redes de voz
y datos

Tenemos un staff de profesionales tanto para el dimensionamiento y la implementación de centro de datos y redes informáticas que permitan garantizar el mejor uso y funcionamiento de la infraestructura, tenemos experiencia de gestión e implementación en empresas de diversos tamaños tanto a nivel de coordinación local e internacional por lo que aportamos valor desde el dimensionamiento de la solución.

Server & Store

Ya sean sus servidores físicos / virtuales, su almacenamiento o su red, tenemos la experiencia para ayudarle con sus necesidades de infraestructura de TI.

Virtualizaciones

Los recursos informáticos se desperdician en gran medida. La combinación de todos los servidores que usa su organización es una gran cantidad de desperdicio informático. ¿Qué pasaría si le dijéramos que, con los servicios de virtualización de hardware de CTIC, puede alojar numerosos entornos informáticos, lo que le permite reducir sus costos de energía y mantenimiento?

Arrendamientos

Contamos con equipos informáticos como laptops, pc, servidores que ponemos a disposición de nuestros clientes para su uso por periodos flexibles de acuerdo a las necesidades particulares, también tenemos disponibles la opción del arrendamiento operativo de la mano de las marcas líderes del mercado que permiten que nuestros clientes usar los equipos informativos sin ser propietarios de estos activos otorgándoles ventajas operativas ya que estos equipos pueden ser renovados en forma periódica así como ventajas financieras al no tener depreciación contable y tener un gastos directo dentro del periodo actual

Soporte técnico

Brindamos servicios de soporte informático tanto por contrato como por demanda y bolsa de horas, nos adaptamos a las necesidades de las organizaciones independiente de su tamaño y les aportamos valor con la asesoría del equipo de especialistas el cual está disponible como apoyo al equipo de soporte que entrega los servicios tanto en forma presencial como remota.